Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

18 julio, 2012

Consejo Universitario de la UPEL sesiona en Rubio


Con el propósito de analizar y debatir el reglamento electoral, las autoridades de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, celebraron un Consejo Extraordinario, a propósito de la visita que realizan en el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio.

Durante dos días, las autoridades igualmente participarán en un Consejo Ordinario, para analizar y discutir las medidas administrativas y presupuestarias de todos los Institutos, así como presentar los informes de cada uno de los decanos.

El doctor Raúl López, rector de la UPEL, calificó de positivo este año para la universidad, en cuanto a los logros adquiridos para todo el personal en lo que respecta a seguridad social y condiciones de trabajo. “Logramos avances significativos como la incorporación de la oferta académica del personal contratado dentro del presupuesto, permitiendo el cobro de sus honorarios al término del semestre”.

López mencionó igualmente la sistematización en los cambios de dedicación a un promedio de 800 profesores, así como la cancelación de todas las deudas del personal desde el 2004 hasta la presente, y el pago de la deuda médico hospitalaria con el Instituto de Previsión Social (IPP-UPEL). “Hemos sincerado el trabajo con esa Institución tan importante para nosotros, además de incorporar el servicio funerario a todo el personal a partir del 1 de junio. Eso no lo teníamos y se concretó luego de una serie de estudios”.

Para la primera autoridad de esta casa de estudios, el 2012 ha sido un año positivo para la UPEL, en materia de infraestructura y en mejoras de las condiciones sociales del personal académico, administrativo y de servicio.

Prensa Pedagógico de Rubio

1 comentario:

  1. Wao despues criticamos al régimen chavista... hoy 18 de junio 2012 amaneció la prensa impresa nacional llena de propaganda que hacen referencia a sus logros. Todos sin excepción, bueno las autoridades no, estamos viviendo una situación sumamente frágil en cuanto a la economía, el rector y su equipo deberian analizar la cantidad de descuentos por deudas que se les hacen a todo el personal UPEL, sobre todo en los bonos... Una buena administración no necesita de publicidad para ser reconocida como "buena"...demagogía y habladuría...no se puede declarar como logro lo que por derecho ha sido una deuda que por años se ha esperado su consolidación ...Profesor ese es su trabajo yo desde mi lugar trabajo para la universidad.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante