Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 octubre, 2011

Celabración Día de la Secretaria y el Secretario (Fotos)

El pasado viernes 7 de octubre de 2011, la Dirección de nuestra Institución, celebró el Día de la Secretaria y Secretario. El evento se llevó a cabo en el Club El Dorado en Paracotos y contó con la participación de un nutrido grupo de secretarias y secretarios que dan sus mejores aportes con profesionalismo para lograr los objetivos laborales en perfecta armonía.

La recepción incluyó el almuerzo de todos los asistentes y muchos disfrutaron de la piscina, mientras otros aprovecharon el buen tiempo para tomar un poco de sol.

Estuvieron acompañados por el Director-Decano, Dr. Manuel Reyes Barcos; la Subdirectora de Docencia, Dra. Carmen Velásquez de Zapata y la Dra. Marina Martus de Andrade, Subdirectora de Extensión quienes compartieron con los  homenajeados y con los miembros del personal docente y administrativo que asistieron a la celebración.

Todos los asistentes departieron de manera muy amena y familiar mientras disfrutaban de la música, la comida y de los ambientes del club. Por tal motivo, queremos compartir con nuestros lectores impresiones de algunos  de los que disfrutaron de esta celebración: 

Elsy Rivas: "Estuvo muy bueno, muy ameno se pudo compartir con los demás compañeros y la pasamos muy bien"; Roxana Ortiz: "Yo la pasé bien, bonito, chévere con mis compañeras"; Isbelia Blanco: "Fue un momento donde pudimos compartir con nuestras compañeras, se hizo un grupo bastante homogéneo, algunos contaron chistes otros jugaron dominó, jugaron bolas criollas. Me pareció muy divertido y muy agradable, desde hace mucho tiempo que no se hacía una actividad así, por lo que me pareció muy buena la iniciativa".

Xiomara Parra: "Me pareció muy bueno, bien chévere, ojalá lo vuelvan a repetir"; Johani Prieto: "Me gustó mucho, lo deberían repetir por lo menos dos veces al mes, de verdad me gustó"; Ana Acosta: "Me pareció que todo estuvo muy bien, acorde con la ocasión y todo estuvo perfecto"; Rosa Martínez: "Me pareció excelente, felicito a todos por la logística y me gustaría que volvieran a tomar esa iniciativa para realizar ese evento para nosotras las secretarias".

Betty Cabezas: "Me pareció excelente la fiesta, muy divertida espero que se repita para todo el personal más a menudo porque la pasé excelente"; Diemery Serrano: "Buenísimo, me pareció un buen detalle de parte de la directiva para con nosotras las secretarias que nos merecemos ese pequeño detalle, estuvo excelente"; Trina Peña: "De verdad estuvo bien chévere, yo la pasé muy bueno gracias por invitarnos"; Roxelmy Torres: "Bien chévere, estuvo muy alegre, la comida estuvo chévere, la música también estuvo muy buena, baile y disfruté bastante";  Ybrahim Pérez: "La función era divertirse y yo la cumplí, me parece que todo quedó excelente: la comida, la música, el ambiente, todo".

Una vez más el Pedagógico de Miranda demuestra ser una gran familia, que continúa estrechando sus lazos con estas actividades, entre cada uno de sus miembros.

Felicidades, nuevamente, a todas las secretarias y secretarios

______________________________

Galería de imágenes
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante