Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 febrero, 2011

Comisión de la UPEL encargada de reunir propuestas para la Ley de Educación

Mediante resolución N° 2011.354.3054, se designó la Comisión Central de la UPEL, responsable de aportar ideas para un nuevo proyecto de Ley de Educación Universitaria, donde se recojan las experiencias de esta casa de estudios para darlas a conocer en la Asamblea Nacional.

El Consejo Universitario, encabezado por el rector Raúl López Sayago, juramentó a los miembros de la Comisión: Carlos Campos, Gerardo Cedeño, Gilberto López Reyes, Norma Chávez, Gustavo Poleo, Jesús Elorza, Edgar Nieves, Daniel Stekman, José Luís González, Julio Carrillo, Omar Hurtado, Luís Peñalver, Rosa D´Amico, Henry Lacle, Ruiz Vivas, Edgar Contreras, Augusto Peñaloza, Mirtha Andrade, Romelio Belo, Adrinson Hernández, Pedro Gordon, Gilberto López, y Robert Rodríguez.

Esta Comisión agrupará las propuestas que se generan en los institutos que conforman la UPEL y que nutrirán el Proyecto único que elaboran las universidades. De esta manera, la UPEL en su carácter de asesora del Estado venezolano en materia educativa, pondrá una vez más su experiencia en educación superior al servicio del país.

Claudia Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante