Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 marzo, 2010

Cumbre Nacional sobre el cambio climático y los derechos de la Madre Tierra

El 20 de marzo de 2010 se llevará a cabo la Cumbre Nacional sobre el cambio climático y los derechos de la Madre Tierra en el Centro Cultural Julio Febres Cordero de la ciudad de Mérida. Este evento, de importancia nacional y que tendrá trascendencia internacional, permitirá preparar el Manifiesto de Venezuela ante el mundo, documento que será presentado como propuesta de las políticas ambientales para el mundo en la “Conferencia mundial de los pueblos acerca de los cambios climáticos y los derechos de la Madre Tierra” que se celebrará en Cochabamba, Bolivia del 19 al 22 de abril de 2010.

La Cumbre Nacional sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra Mérida-Venezuela 2010, está avalada por el IPIAT (Instituto para la Producción e Investigación de la Agricultura Tropical) y el CEPSAL (Centro de Estudios Políticos y Sociales de América Latina), también participan otras prestigiosas organizaciones como colaboradores y propulsores de los derechos emergentes de la Madre Tierra.

Monto de inversión: Estudiantes Bs. 190, grupos de más de 10 personas Bs. 250 y general Bs. 300 por persona. El monto incluye: asistencia a la Cumbre, una bolsa ecológica (de tela), un folleto-agenda con ideas verdes, material de apoyo para las mesas de trabajo (libreta y lápiz) además del certificado avalado por el IPIAT (Instituto para la Producción e Investigación de la Agricultura Tropical), el CEPSAL (Centro de Estudios Políticos y Sociales de América Latina), el CFI (Centro de Formación Ideológica).

Para conocer más detalles sobre el evento puede visitar el siguiente sitio web: Cumbre Nacional sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra Mérida-Venezuela 2010

Están todos invitados