Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 julio, 2009

Bautizado el Archivo Histórico Fotográfico del Instituto Pedagógico de Miranda

Fue un momento propicio para bautizar el archivo histórico fotográfico de nuestra institución el evento de celebración de los 80 años de la novela Doña Bárbara, llevado a cabo el lunes 6 de julio en el Auditorio Don Francisco de Miranda del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez.

Para bautizar este espacio digital se nombró como madrina a la Lic. Nancy Barreto de Ramírez, ex-Directora Decana de la Institución y consecuente lectora y colaboradora de los blogs de noticias (Noti-Siso digital), quien expresó su satisfacción a través del mismo blog.

Profa. Marlene Arteaga Quintero, Jefa de la Oficina de Información y Relaciones Públicas; Lic. Nancy Barreto de Ramírez, ex-Directora-Decana, Lic. Irabert López, Jefe de Protocolo y Br. Maybelis Larirba, Edecán de Protocolo

Fue para los miembros de la Oficina de Información y Relaciones Públicas un orgullo que se haya realizado este bautizo pues es un reconocimiento al trabajo meticuloso que allí se realiza en favor de rescatar el acervo fotográfico que durante tantos años se ha resguardado con tanto celo.

Este archivo histórico fotográfico (http://archivofotograficoupelmiranda.blogspot.com), no es más que una muestra de nuestra historia, de los momentos que quedaron grabados en papel y que hoy gracias a la tecnología digital se han colgado en la web para que todos tengan acceso a conocer y saber más del pasado institucional que cada día es más susceptible a ser olvidado por los embates de la modernidad y por el abandono del legado de los maestros, constructores fundamentales de nuestro devenir histórico.

Con este blog, son cinco los espacios digitales que están siendo administrados por la Oficina de Información y Relaciones Públicas, los cuales se encuentran interconectados a través de enlaces directos que permiten la fácil navegabilidad y el dinamismo necesario de un espacio web moderno y, además, participativo, a través de los comentarios de todo el público que desee pasar a visitar estos espacios digitales.