Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 diciembre, 2018

Exitosa Jornada en Río Chico para agasajar a los estudiantes en su día


En ocasión de la celebración del 21 de noviembre de 1957, en el que se celebra el Día del Estudiante Universitario en Venezuela, en el Instituto Pedagógico de Miranda José Siso Martínez, extensión Río Chico se festejó esta fecha con los miembros de toda la comunidad institucional para agasajar el esfuerzo y logros académicos obtenidos por los estudiantes.

Las actividades comenzaron con la celebración de la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Pbtro. Clemente párroco de la iglesia de Río Chico, en la que se bendijo a toda la familia Sisomartiniana, en especial por nuestros estudiantes y se elevaron oraciones por todos los que necesitan de la ayuda del Altísimo.


Seguidamente se inició la jornada de vacunación por parte de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE); se exhibieron y vendieron una gama de productos artesanales para todos los asistentes.



También se prosiguió con la caminata por todas las principales calles de Río Chico en honor al Día del Estudiante Universitario, actividad en la que participaron estudiantes nuevos, regulares y egresados, así como profesores, administrativos y obreros, quienes al ritmo de samba y de las madrinas del Siso Martínez, del deporte y de cultura engalanaron con banderas, estandartes de la Institución.


El punto de encuentro luego de culminar la caminata, fue el estadio Vidal López de Rio Chico, donde se llevó a cabo el partido de softbol entre profesores, estudiantes, administrativos y obreros alentados por las barras correspondientes en apoyo a sus compañeros.

 

Luego se retornó a la extensión y se disfrutó del sancocho y de la parrilla que fue preparada para todos los miembros de la comunidad institucional, gracias al esfuerzo de las comisiones encargadas de su elaboración, todas en unión para formar un equipo mancomunado que trabajó en armonía y hermandad.


Paralelamente se realizaron los torneos de ajedrez, dominó y tenis de de igual forma los presentes participaron de actividades socioculturales y de recreación como concursos, ginkanas, kareoke, bailes, entre otras.


Al finalizar la jornada queda la satisfacción de observar a los estudiantes participar, colaborar, disfrutar de todo lo planificado para celebrar su día. En este sentido los organizadores manifestaron su agradecimiento a toda la familia sisomartiniana por su participación para agasajar a la razón de ser de nuestra Universidad.

El agradecimiento es extensivo muy especialmente a la Subdirección de Extensión, desde donde hubo un apoyo incondicional, así como a la Subdirección de Docencia, a la Coordinadora Operativa de la Extensión, al Coordinador Local de Extensión y a su equipo de trabajo, a la Unidad de Bienestar Estudiantil, a la Unidad de Servicios Generales, a los egresados y jubilados quienes acompañaron y compartieron desinteresadamente a pesar de la situación por la que está atravesando todo el personal de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante