Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 junio, 2018

La Dra. Marina Martus de Andrade recibirá Orden Honor al Mérito Extensionista de la UPEL

Dra. Marina Martus de Andrade
La Dra. Marina Martus de Andrade, Subdirectora de Extensión del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, recibir´a la Orden Honor al Mérito Extensionista, por Resolución del Consejo Universitario N° 2018495.398 en el marco jubilar de la Extensión Universitaria.

Esta orden es un reconocimiento al trabajo y dedicación que la Dra. Martus ha destinado en su paso por la Institución, convirtiéndose en un eslabón fundamental para el desarrollo de la extensión universitaria a escala nacional e internacional.

El acto protocolar de la imposición de la Orden Honor al Mérito Extensionista, se llevará a cabo en el Auditorio Simón Bolívar del Instituto pedagógico de Caracas, el día viernes 29 de junio a partir de las 9:00 a.m.

Es para todo el personal del Instituto Pedagógico de Miranda motivo de orgullo conocer esta noticia, ya que la Dra. Marina Martus de Andrade ha sido un apoyo para el desarrollo de los procesos en el área extensionista de nuestra Institución, vaya para ella nuestras mas sinceras felicitaciones por haber sido seleccionada para recibir esta importante distinción por parte de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante