Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 junio, 2018

Cine-Foro Epigenética: Somos lo que comemos

El miércoles 13 de junio se llevará a cabo el Cine-Foro Epigenética: Somos lo que comemos, Documental explica cómo la información genética puede ser modificada a partir de los alimentos que ingerimos.

Esta actividad, organizada por FUNDAUPEL y la Videoteca Rodolfo Izaguirre del Instituto Pedagógico de Miranda, contará con la participación de 4 foristas: Dra Lisett Camero, Prof. Msc. Liliana Gil Zambrano, Dra. María Antonia De La Parte y el Dr Ernesto De La Cruz, quienes disertarán sobre el contenido de este documental y su importancia para la vida alimentaria.

La actividad iniciará a las 2:30 p.m. por lo que se pide puntualidad para poder cubrir el programa, el monto de la entrada es de 50.000 BsF., esta es una cifra simbólica por cuanto es una donación para FUNDAUPEL, los estudiantes están exonerados).

Correo la voz, este interesante tema es de vital importancia para todos.

Luego del ciclo de preguntas y respuestas se bautizará el libro Perspectivas socioeducativas de la alimentación y nutrición en Venezuela, de Ernesto De La Cruz y Albino Rojas (Compiladores), como producto de la línea de Investigación en Educación Alimentaria y Nutricional. La obra contó con el apoyo editorial del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado y la presentación del Dr. José Peña.
El libro cuenta con 18 temas en alimentación y nutrición abordados desde diferentes visiones y cargo de varios autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante