Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

30 mayo, 2018

Conversatorio sobre el Reglamento de Evaluación Estudiantil 2017


Estudiantes de todas las especialidades, asistieron con mucha expectativa al Conversatorio sobre el Reglamento de Evaluación Estudiantil, organizado por la Unidad de Evaluación, la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE), la Coordinación de Programa de Asesoría Académica y la Coordinación de Programas Académicos de Pregrado.

El auditorio sirvió de escenario para reflexionar sobre el basamento legal que regula la materia de evaluación estudiantil sobre los procesos académicos en cada especialidad del nuevo diseño curricular en la Cohorte 2017 y cómo éste incide en la formación académica de nuestros estudiantes.
 
Como preámbulo, la actividad se inició con palabras de la Dra. Eleonora Nieves, Jefa de UDBE, explicando el funcionamiento y programas que ofrece la Unidad a los estudiantes; luego la Lic. Crismar Machado invitó a los asistentes a participar el en Premio Talentum y dio a conocer el proceso y las beneficios que tiene participar en este programa; por último, invitó a los estudiantes a acercarse a la UDBE para explorar más al detalle cada uno de los programas que ofrece la unidad.

Durante su participación, la Profesora Rosana Bellorín, Jefa de la Unidad de Evaluación, disertó de manera proactiva con los presentes sobre los retos que deben asumir los estudiantes de las distintas especialidades frente al proceso de evaluación estudiantil, resaltando la importancia de conocerlo y apropiarse del mismo para conocer no solo sus beneficio y deberes, sino también sus derechos.

A la actividad asistieron, entre otros, el Dr. Waldo Contreras, Subdirector(e) de Docencia; la Dra. Eleonora Nieves; las Dras. Irania Méndez y Carmen Álida Flores, Jefas de los Departamentos de Práctica Profesional y Expresión y Desarrollo Humano, respectivamente; los coordinadores de Programa por Especialidad y el Coordinador de Programa de Asesoría Académica.

Al final del evento se invitó a los presentes a estar pendientes de las redes sociales ya que por esta vía se les invitará a las próximas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante