Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

20 marzo, 2017

UPEL convoca a aspirantes de pregrado 2017 a preinscribirse

Fase da apertura al inicio del proceso de admisión para el primer periodo académico de este año.

Escrito por Nicol Pérez

Este viernes 17 de marzo la UPEL inició el proceso de admisión 2017 para los aspirantes a cursas cualquiera de  las especialidades  de pregrado en todo el país.

En la primera etapa de preinscripción los interesados deben registrar sus datos en la planilla online en la sección de Secretaria de la página oficial de la casa de estudios hasta el 24 de mayo. En el caso de las Especialidades de Educación Física y Educación Musical la fecha tope es hasta el 13 de abril del presente año. 

Seguidamente los aspirantes deberán cancelar un arancel para dicha preinscripción, imprimir la planilla de depósito y registro online y anexarle una fotocopia ampliada de la cédula de identidad las cuales entregarán conjuntamente con los requisitos exigidos en la Secretaría del Instituto donde aspira estudiar.

La aplicación del instrumento de selección en las especialidades de Educación Física y Educación Musical será desde el 18 de abril hasta el 12 de mayo de 2017.

La lista de admitidos será publicada una vez sea aprobada por el Consejo Directivo de cada Pedagógico y por el Consejo Universitario del próximo mes de julio.

La información sobre el proceso y cronograma de admisión y la oferta académica  se encuentran disponibles en la página web de la Universidad ingresando al link: http://www.upel.edu.ve/index.php/portal-secretaria/

La UPEL cuenta con 28 especialidades de pregrado distribuidas en sus 8 sedes a escala nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante