Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

03 febrero, 2017

Jornada promocional de la Especialidad de Geografía e Historia

 

En horas de la tarde del día 02 de febrero, se realizó una Jornada perteneciente al Proyecto: Promoción de la Carrera Docente en la Especialidad de Geografía e Historia de la Institución en los jóvenes de 4° y 5° año de Educación Media General y Media Técnica en el Estado Bolivariano de Miranda.

En la jornada participaron un nutrido grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Consuelo Navas Tovar, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera vieja Petare Guarenas.

El proyecto pretende dar a conocer las carreras que ofrece la Institución haciendo hincapié en el perfil y en las oportunidades laborales para los profesores de Geografía e Historia. La jornada pretende abarcar la mayor cantidad de estudiantes posibles y facilitar la toma de decisiones para cuando ellos salgan de bachillerato.

Profa. Yliana Ruiz y Prof. Juan Acuña
Las Prof. Yliana Ruiz y María Elena Hidalgo, Coordinadoras del Proyecto, son las que tienen la encomiable labor de lograr el objetivo planteado: aumentar la matrícula de estudiantes de la Especialidad de Geografía e Historia.

Para esta ocasión se contó con la participación del prof. Juan Acuña quien expresó su satisfacción de participar en esta actividad en la que puede interactuar con los futuros bachilleres y potenciales estudiantes de nuestra Institución.

Irabert López Quintero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante