Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

03 febrero, 2017

Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente

Grupo de autoridades institucionales, profesores y asistentes a la Jornada

Profesores de todas las especialidades, asistieron con mucha expectativa al primer ciclo de ponencias de la Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente, organizada por la Subdirección de Docencia del Instituto Pedagógico José Manuel Siso Martínez el pasado jueves 26 de enero de 2017.

Profesores Instructores: Rafael Rojas, Raosell Rodríguez, Lizbeth Rivero Rosmery Guerra,

El Auditorio Francisco de Miranda sirvió de escenario para reflexionar sobre los avances de investigación de los profesores del Programa de Profesores Instructores correspondiente a la cohorte 2015. Participaron como ponentes los profesores Raosell Rodríguez, Rosmery Guerra, Lizbeth Rivero y Rafael Rojas.

A la actividad asistieron, entre otros, el Dr. Waldo Contreras, Subdirector de Docencia (e); la Dra. Marina Martus de Andrade, Subdirectora de Extensión y La Dra. María Esperanza Pérez Paredes, Secretaria de la Institución, además de los Coordinadores de Programa por Especialidad, Jefes de Departamento, Jefes de Unidades y un nutrido grupo de profesores, investigadores e invitados.

El apoyo técnico y logístico estuvo a cargo de la bachiller Vanessa Pérez, mientras que la actividad cultural estuvo a cargo de los profesores Julio Salas, Livio Arias y Sergio Linares quienes ofrecieron un alegre repertorio musical.

Al final del evento se invitó a los presentes a participar en la siguiente actividad planificada dentro jornada a realizarse el día 02 de febrero en la extensión de los Valles del Tuy y el 09-02- 2107 en la extensión de Río Chico.

Victor Belisario / Irabert López Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante