Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

04 mayo, 2016

Taller básico y práctico para creación y administración de Blogs

Desde la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, el Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad (SAAED), del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, es grato para nosotros haber recibido capacitación sobre el manejo de los blogs por parte del Lic. Irabert López, quien gentilmente atendió la necesidades que teníamos desde el servicio en esta área.

Actividades como esta permiten crear espacios de formación, reflexión, compartir de saberes y experiencias intra y extra institucional.

El Taller básico y práctico para creación y administración de Blogs fue realizado con el fin de crear, a través de esta herramienta, un espacio para el Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad (SAAED), en el cual se pretende difundir información sobre las actividades de la Dependencia en favor de los estudiantes con discapacidad.

La dirección  del nuevo blog es la siguientes, pueden visitarlo y dejar sus comentarios:  http://saaedudbemiranda.blogspot.com/


En el taller realizado los días jueves 12 y 26 de abril de 2016 participaron los miembros del equipo de asesores de la Unidad: Alejandro Piñango, Aniuska Dávila, Wladimir Oropeza Hernández, Barbarita Fernández, María Alejandra Llanos Perdomo, Yulexi Pirela Coordinadora ILSV Siso, María Eugenia Hernandez, Nina Rivas ILSV La Urbina, Francisco Cornieles y Magiel Fernàndez.

Asimismo, agradecemos el apoyo institucional para que fuera posible dicha actividad: Jefe del Departamento Ciencias Naturales y Matemáticas: Prof. Carlos Miranda; Profa. Eleonora Croes, Jefe de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil; Jefe de Sección de Asesoramiento Lic. Alejandro Piñango, miembro del personal administrativo y de la Sección de Asesoramiento por ser protagonistas de acciones de cambio e innovación educativa.


Lic. Ma. Eugenia Hernández Y.
Coordinadora del Servicio de Apoyo y Acompañamiento
al Estudiante con Discapacidad  (SAAED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante