Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 marzo, 2016

Mi Primer Empleo: Estrategias para el diseño del currículo y enfrentar la entrevista de trabajo

El próximo 30 de marzo 2016 se levará a cabo el conversatorio Mi Primer Empleo: Estrategias  para el diseño del currículo y enfrentar la entrevista de trabajo en el auditorio don Francisco de Miranda de 9:00 a 11:00 a.m.

La actividad busca fomentar el empleo formal y adiestramiento de personal y está dirigido a estudiantes universitarios de las instituciones de educación superior del estado Miranda, en el que se les proporcionará herramientas para el desarrollo de competencias que les permitan la elaboración de un currículo efectivo y la preparación de una entrevista de trabajo exitosa.

Este conversatorio está organizado por la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil, en especial por la Sección de Asistencia Social y Económica.

Todos los estudiantes pueden participar en el conversatorio, el cual es gratuito. la inscripción pueden realizarla directamente en la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil del 04 al 25 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante