Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 marzo, 2016

Ana Francia Carpio recibió homenaje en el IPC

Profa. Ana Francia Carpio
El pasado 8 de marzo el Instituto Pedagógico de Caracas se le dio un homenaje a la profesora Ana Francia Carpio, Coordinadora del Programa Sociocultural del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

En el evento, denominado Homenaje a damas destacadas en la actividad Sociocultural dentro y fuera del IPC se le otorgó un reconocimiento a la profa. Carpio por su amplia trayectoria en el arte y la cultura, enalteciendo el nombre de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

En los espacios de la Galería de Arte Luis Domínguez Salazar del IPC, donde se realizó el homenaje participó la Dra. María Teresa Centeno, vicerrectora de Extensión y la Dra. Miren de Tejada Lagonell, subdirectora de Investigación y Postgrado del IPC.

Además de un Recital de Poesía, la entrega de reconocimientos hubo una presentación de Concierto: Serenata sin Luna. Cuatro y Canto, a cargo de la invitada especial Profesora Ana Francia Carpio.

Asímismo, se hizo la presentación de la Orquesta Típica Antonio Lauro del IPC, dirigida por Alexander Lugo y las palabras de Clausura estuvieron a cargo del Prof. Alexander Lugo.

Irabert López Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante