Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

03 diciembre, 2015

UPEL, UCAB y Fundación Rómulo Betancourt cierran V Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la Universidad Católica Andrés Bello y la Fundación Rómulo Betancourt harán entrega el viernes 4 de diciembre del certificado de graduación a los cursantes del V Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela.

En su quinta edición, el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela contó con la presencia de importantes historiadores, quienes participaron como facilitadores, entre ellos Germán Carrera Damas, Naudy Suárez Figueroa, Tomás Straka, Antonio García Ponce, Luis Ricardo Dávila, Eduardo Mayobre, Guillermo Tel Aveledo.

El propósito de este Diplomado, creado en el año 2007 entre la UPEL y la Fundación Rómulo Betancourt, es aportar herramientas conceptuales y documentos sustantivos sobre la historia contemporánea de Venezuela en el período 1810-1988, mediante la metodología historiográfica de continuidad y ruptura de de los procesos históricos del historiador Germán Carrera Damas.

Al acto asistirán el rector de la UPEL, Raúl López Sayago; la vicerrectora de Extensión, María Teresa Centeno, y la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Moraima Esteves.

El acto se realizará a partir de las 9:00 a.m en la sede de la Fundación Rómulo Betancourt, en Altamira.

Lic. Angley Vivas, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante