Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

23 julio, 2015

7 Mil bachilleres escogieron a la UPEL como su Alma Mater

El Proceso de Admisión 2015-II de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), finalizó el pasado 3 de julio con un total de 7 mil 68 bachilleres admitidos en los diferentes institutos que conforman esta Casa de Estudios en todo el territorio nacional, así lo informó la doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar, secretaria de la Universidad.

También fueron admitidos 6 mil 283 aspirantes al Programa de Profesionalización que ofrece la UPEL, para docentes en ejercicio, y profesionales de las diferentes áreas de conocimiento.

La doctora Liuval informó que ya se encuentran disponibles los resultados del Proceso de Admisión, por lo cual invitó a consultar la información en la página web de la UPEL, en la sección “Secretaria”. 

Moreno de Tovar recordó a los bachilleres que fueron admitidos a través del proceso interno de la Universidad, que deben dirigirse a los Institutos para formalizar su inscripción. Asimismo, aquellos jóvenes asignados a través de los listados de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), desde ya pueden registrarse en el Instituto de su elección y formalizar su inscripción en el mes de septiembre.

Neida Prieto, Prensa Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante