Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

22 abril, 2015

De “Los Venados” a “Papelón” con el Club de Excursionismo y Ecología



El domingo 19 de abril de 2015 se llevó a cabo la segunda ruta de caminata programada por el Club de Excursionismo y Ecología del Instituto, la cual permitió a los participantes recorrer los frondosos bosques nublados que van desde el Puesto de Guarda Parque Los Venados al Puesto de Guarda Parque Papelón en el Parque Nacional El Ávila. La travesía estuvo animada por los miembros activos del club, así como por profesores, egresados y personal administrativo que asistieron a la actividad para disfrutar de una jornada productiva y llena de satisfacciones, así como para ejercer la salud mental y física.

Durante la jornada disfrutamos de los Cuenta Cuentos Ecológicos a cargo de la profesora Laura Vásquez, adscrita al Departamento de Expresión y Desarrollo Humano en la Extensión Río Chico. De igual manera, el profesor Ramón Cuello del Departamento de Geografía e Historia, destacó por sus charlas itinerantes sobre la geografía local y la diversidad natural del parque nacional.

El monitoreo y actividades de organización y precalentamiento físico, estuvieron a cargo del bachiller Carlos Espinoza, de la especialidad de Educación Física, destacándose por la responsabilidad y atino en sus instrucciones.

Te invitamos para la próxima salida del club el día domingo 17-05-2015, con la ruta Altamira-Puesto de Guarda Parque Chacaíto - Cortafuego - San Bernardino; el encuentro será a las 8:00 a.m. en la Plaza Altamira.

Te esperamos.
Ybrahim Pérez
Coordinador del Club de Excursionismo y Ecología


Galería fotográfica















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante