Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

06 marzo, 2015

Delegaciones estudiantiles de la UPEL eligieron representantes ante la Comisión Electoral Central


Los bachilleres Arnaldo Sánchez, del Instituto Pedagógico de Caracas y Luis Arturo Sánchez del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio resultaron electos por consenso como representantes principal y suplente, respectivamente, de manera transitoria, ante la Comisión Electoral Central de la UPEL.

La decisión fue tomada durante la reunión efectuada el pasado 26 de febrero entre las representaciones estudiantiles del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM) y de los institutos pedagógicos de Maracay, El Mácaro, Rubio, Caracas, Maturín y Miranda. Este encuentro tuvo como fin acordar la designación de los representantes ante la Comisión Electoral Central que permita hacer el llamado a las elecciones del co-gobierno estudiantil de la UPEL. 

El proceso fue asistido por el presidente de la Comisión Electoral Central, doctor José Palermo. En el encuentro se acordó que los representantes estudiantiles de las Comisiones Electorales Institucionales serán designados por los representantes estudiantiles de cada instituto ante el Consejo Directivo. 

El doctor José Palermo, manifestó su complacencia ante los resultados obtenidos e indicó que el siguiente paso será la legitimación, a través del Consejo Directivo y del Consejo Universitario, de los bachilleres elegidos de manera transitoria como integrantes de la Comisión Electoral Central y la organización del cronograma también aprobado por el CU para el llamado a elecciones del co-gobierno estudiantil.

Neida Prieto, Rectorado

Fuente: upel.edu.ve