Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 junio, 2014

Talleres dirigidos a los maestros rurales del Municipio Páez

Con gran éxito se llevaron a cabo recientemente dos talleres que fueron dirigidos a los maestros rurales del NER 18 del Municipio Páez del Estado Miranda, en la Extensión Río Chico, como parte de las actividades de extensión académica de algunos profesores adscritos al Departamento de Pedagogía.

El viernes 30-05-2014 se dictó el Taller: HABLAR Y ESCRIBIR BIEN EN EL MARCO DE LA REFORMA ORTOGRÁFICA Y GRAMATICAL DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, facilitado por las profesoras Carmen Alida Flores y Ana Acevedo, con una gran receptividad por parte de los treinta y cinco (35) participantes inscritos motivado a la importancia del tema en su actualización profesional.

El viernes 06-06-2014 se administró el Taller: ACTUALIZACIONES TEÓRICO-PRÁCTICAS DE LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA, con la participación de 30 maestros de educación primaria, el cual fue dictado por las profesoras Jemmye Meléndez y María Valera. Dicho taller le permitió a los asistentes actualizar sus conocimientos y conocer nuevas estrategias de integración e interdisciplinariedad para aulas multigrados.

Este cronograma de talleres se ofrecen como resultado del diagnostico realizado por los estudiantes del Proyecto de Servicio Comunitario “Concienciación Ecológica en Escuelas Rurales” y tienen el apoyo de la Unidad de Servicio y Apoyo a las Comunidades Educativas de la Subdirección de Extensión.
Las próximas actividades se llevarán a cabo el viernes 20-06-2014 en la Concentración Rural “El Silencio de San Antonio” y serán ejecutadas por estudiantes del curso Simulación del Hecho Educativo de la Maestría Estrategias de Aprendizaje.

Dr. Waldo Contreras
Jefe del Departamento de Pedagogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante