Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

02 junio, 2014

Espacio Ana Frank invita al V Salón Nacional de Coexistencia

La organización sin fines de Lucro Espacio Ana Frank, invita a la comunidad upelista, estudiantes y profesionales del diseño gráfico del país, a participar en el quinto concurso Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico- 2014, cuya convocatoria se mantendrá abierta hasta el 23 de junio.

El concurso consiste en la creación de un cartel, cuyo tema principal será “La coexistencia y la Infancia”. El objetivo de la actividad es rescatar y divulgar los valores humanos, el uso de la conciencia ciudadana y la libre expresión que contribuya a la reflexión y a la toma de conciencia y que funcione como vehículo para la difusión de los valores y del respeto al otro.

Los concursantes podrán participar individualmente o en grupo. La publicación del veredicto se realizará a través de la web de la organización a partir del viernes 8 de agosto de 2014. Las propuestas gráficas ganadoras serán expuestas durante el mes de septiembre, fecha en la cual se celebra el mes de la coexistencia.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página web: www.espacioannafrank.org.

Sobre la organización Espacio Anna Frank

Es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es contribuir a concientizar a la sociedad venezolana sobre la necesidad de propiciar valores como la coexistencia, el respeto al diferente y la valentía moral, condiciones que considera imprescindibles para la convivencia entre humanos.


Neida Prieto, Rectorado

Fuente: www.upel.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante