Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 mayo, 2014

Hoy rueda de prensa del Movimiento estudiantil Somos IPC


El Movimiento estudiantil Somos IPC convoca para hoy 21 de mayo de 2014, a la rueda de prensa que se realizará  dentro del Instituto Pedagógico de Caracas en el Edificio Histórico a las 11:00 a.m. Con motivo de manifestar nuestra postura y descontento con la situación irregular en la cual se encuentra Betania Farrera, estudiante de Educación  Especial de dicha universidad, privada de libertad y recluida en el INOF después de haber sido detenida el 26 de abril de 2014 en Santa Fe. 

La actividad contará con la presencia de Gabriela Torres como vocera principal, quien también fue detenida, tras permanecer al campamento de Javu que se ubicaba en la Plaza Bolívar de Chacao, contaremos con la participación de un representante del Frente Nacional por la Libertad.
Entre los invitados especiales estarán Glenis Farrera quien es la madre deBetania Farrera, familiares de  Airam de Araujo, estudiante de la Universidad Santa María, quién también se encuentra recluida en el INOF  y representantes estudiantiles de la  Universidad Católica Santa Rosa, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Central de Venezuela, Instituto Pedagógico de  Miranda Jose Mauel Siso Martínez .
Evento: Rueda de Prensa
Hora: 11:00 am
Lugar: Pedagógico de Caracas, Edificio Histórico. El Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante