Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

23 enero, 2014

Vicerrectora de Docencia informó sobre proyectos y actividades del primer trimestre del 2014

La vicerrectora de docencia, doctora Doris Pérez, dio a conocer algunos de los proyectos y actividades que esa instancia de la UPEL desarrollará en el primer trimestre de este año.

En primer lugar, la doctora Pérez informó que su despacho trabaja actualmente en el informe de evaluación de impacto del programa de Generación de Relevo, en la recolección de la información para su análisis y en su entrega al Consejo Universitario.

Por otro lado se están concretando las acciones para culminar los diseños de la estructura curricular de las especializaciones de Educación Rural, Comercial, Especial e Inicial, los cuales serán presentados al Consejo Universitario en el mes de marzo. “Aspiramos culminar esos 4 nuevos diseños con la estructura curricular. Adicionalmente, sobre el diseño de Educación Intercultural Bilingüe se está realizando la estimación de costos para poder concretar su implementación, luego la Dirección General de Planificación y Desarrollo realizará el estudio de viabilidad económica para llevarlo posteriormente a la OPSU en este primer trimestre”.

Por otra parte, la Vicerrectora de Docencia explicó que en la última coordinadora trabajaron con en el Plan de Desarrollo de Talento Humano de la UPEL. Explicó que se recibieron las observaciones y recomendaciones para ser procesadas, seguidamente se efectuará una nueva reunión para realizar la validación del mismo. “Deseamos presentar el proyecto en el mes de marzo en el Consejo Universitario”, afirmó.

Con respecto al PAENA 2014 comentó que para este primer trimestre se realizará el estudio que se hace cada año sobre la estimación de costos. Adicionalmente, explicó que la reprogramación que se aprobó en el Consejo Universitario del 23 de septiembre, se realiza un acta de cómo está la situación actual de los todos los institutos de la UPEL, con respecto a la reprogramación 2014 “este es un análisis nacional que se presentará al Consejo Universitario para que se conozca en que status se encuentra después de haber reprogramado el 2014”.


Herson Palma, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante