Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

22 enero, 2014

Reuniones sobre distribución presupuestaria 2014 realiza Planificación y Desarrollo




La profesora Miriam Quintana, Directora General de Planificación y Desarrollo, informó que se encuentra realizando reuniones con diversas instancias de la Universidad para instruirles y clarificar los criterios sobre la ejecución y distribución del aporte fiscal 2014. Indicó que ya se efectuaron encuentros con los vicerrectorados de Docencia y de Investigación y Postgrado, y están previstas actividades similares con las direcciones de Administración y Finanzas, Desarrollo y Bienestar Estudiantil, los institutos pedagógicos, entre otros.


Acerca de la reunión celebrada en el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, celebrada el 20 de enero, la doctora Quintana indicó que se discutió sobre los criterios de distribución del aporte fiscal para los proyectos de investigación y postgrado. Al respecto afirmó: “La mayor parte del presupuesto debería estar enfocado en Investigación, por cuanto Postgrado es un programa que se autofinancia” y adelantó que los acuerdos obtenidos en dicha reunión se presentan este 22 de enero en la Comisión Coordinadora de Postgrado 2014 que se realiza en el Pedagógico de Barquisimeto.


Del mismo modo, resaltó que el presupuesto asignado al ejercicio 2014 es superior a lo otorgado en el ejercicio 2013, e informó que la fecha límite para la recepción de los proyectos en esta Dirección es hasta el mes de mayo, ya que a partir de esta fecha los proyectos que no hayan sido presentados entrarán en la planificación del año 2015.

Neida Prieto, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante