Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 febrero, 2013

UPEL abrió convocatorias de actividades investigativas

El Premio a la Labor Investigativa, el Registro Nacional de Innovación e Investigación y la recepción de artículos para la Revista Investigación y Postgrado están abiertos a los docentes investigadores de la UPEL

El Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la UPEL abrió la convocatoria a docentes e investigadores de esta Casa de Estudios a participar en las diferentes actividades, dirigidas a valorar sus productos de investigación e innovación.

A tal efecto, inició la recepción de artículos para su publicación en la Revista de Investigación y Postgrado, volúmenes 27 (2012) y 28 (2013). Asimismo. Apertura a participar al Premio a la Labor Investigativa, así como la presentación de proyectos para ser financiados por FONDEIN.

La información la dio a conocer la Coordinadora Nacional del FONDEIN, doctora Dora Rada, quien informó que la convocatoria a las tres actividades es efectiva a la comunidad docente y de investigadores de los ocho institutos que conforman la Universidad.

Por otro lado, Rada recordó la apertura del Registro Nacional de Innovación e Investigación, RNII, para nuevos aspirantes. “El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), inició el pasado 30 de enero de este año el periodo de inscripción y recepción de documentos para la renovación, permanencia y nuevas solicitudes al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación 2013-2014, en consonancia con el artículo 12 del Reglamento del PEII”.

Agregó que los aspirantes tienen un lapso de 30 días continuos, a partir del 30 de enero, para registrarse en el RNII y remitir sus recaudos en formato digital y físico.

Herson Palma, Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante