Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 noviembre, 2012

Bulevar Petare: Escenario para la ciudad


La Fundación José Ángel Lamas, institución sin fines de lucro, adscrita a la Alcaldía del Municipio Sucre, invita para el evento Bulevar Petare: Escenario para la ciudad evento que se llevará a cabo el día sábado 17 de noviembre del presente año.

Esta actividad está enmarcada dentro de la celebración del Primer Año de la Reinauguración del Teatro de Petare César Rengifo, para lo cual el Centro Histórico de Petare y todas las instituciones culturales que hacen vida allí, se transformarán en un gran escenario para el teatro, la música, la danza, las artes audiovisuales, los performances, y las acciones urbanas.

El evento tendrá lugar en el Centro Histórico de Petare, involucrando las Calles: El Vigía, Sucre, Miranda, Pérez de León, La Paz y Vargas con Callejón Z, en horario de 12:00 m. a 8:00 p. m. Las mismas permanecerán cerradas al tránsito vehicular desde las 10:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

La Fundación José Ángel Lamas, institución sin fines de lucro, adscrita a la Alcaldía del Municipio Sucre está debidamente registrada y cuenta con una trayectoria de casi treinta años y tiene por objeto implementar acciones de investigación, promoción y conservación de la identidad y el patrimonio cultural del municipio.

Mayor información y otras noticias en su página web: http://fundalamas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante