Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

17 octubre, 2012

UPEL ha egresado más de 10 mil docentes en el 2012

Un total de 8 mil 616 nuevos profesores egresó la UPEL en los actos de grado celebrados en el mes de julio del presente año. La información la suministró la secretaria Nilva Liuval Moreno de Tovar, quien detalló las cifras por cada uno de los institutos que conforman esta Casa de Estudios.

En tal sentido, explicó que el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio egresó el mayor número de docentes, 2 mil 926, seguido por el I.P Maturín con 1 mil 359 educadores y el I.P.R “El Mácaro” con 1 mil 294 profesores. En el Instituto Pedagógico de Maracay se graduaron 1 mil 111 estudiantes, en el I.P.R Rubio el número de graduados alcanzó la cifra de 443 estudiantes, en el Instituto Pedagógico de Caracas se graduaron 312 profesionales de la educación, el I.P Barquisimeto la cifra fue de 930 egresados y el I.P Miranda graduó a 241 profesores.

En cuanto a los postgrados, la autoridad upelista refirió que la Secretaría otorgó 700 títulos de especialistas, 619 de magíster y 98 de doctores. En términos globales, de las aulas de la UPEL egresaron 10 mil 33 profesionales en la primera parte del año.

Finalmente, Moreno de Tovar señaló que en octubre inicia la revisión de expedientes para los actos de grado del venidero mes de diciembre.

Fuente: upel.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante