Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

15 junio, 2012

Culminó proceso de admisión 2012 de la UPEL


Con éxito y normalidad culminó el proceso de admisión 2012 de la UPEL, con la presentación de la Prueba Nacional de Vocación y Personalidad, así lo dio a conocer la Secretaria de esta Casa de Estudios, doctora Nilva Liuval Moreno de Tovar.

La Secretaria informó que al proceso concurrieron un total de 31.934 estudiantes que solicitaron el ingreso a la Universidad. Indicó que en los Institutos de la UPEL se cumplió con la asistencia del 97% de los alumnos preinscritos y con absoluta normalidad. Asimismo, afirmó que este año se observó una alta demanda en las especialidades de Educación Física, Matemática, Física y Biología.

Moreno de Tovar señaló que a partir de ahora su Despacho procesará la data y se realizará la asignación de acuerdo con la oferta académica aprobada por el Consejo Universitario. Igualmente, señaló que está a la espera del listado de asignados OPSU, cuya información le será enviada a la referida Oficina oportunamente.

El listado de los estudiantes seleccionados para cursar estudios en la UPEL será publicado en el mes de octubre en la página www.upel.edu.ve y en octubre iniciarán las actividades académicas

Angley Vivas, Rectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante