Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

28 mayo, 2012

Jornada sobre Interpretación de Lengua de Señas Venezolana en Contextos Universitarios

Durante los días 14 y 15 de junio de 2012 se efectuará la Jornada sobre Interpretación de Lengua de Señas Venezolana en Contextos Universitarios, desde las 8:30 a.m. a 5:30 de la tarde en la sede del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de la UPEL, ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, cruce con Monte Cristo, edificio IMPM-UPEL, Los Dos Caminos en Caracas.

Así lo informó el Viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán Araque, quien destacó que el propósito central de la jornada es dar a conocer las acciones y avances sobre el diseño del cargo de intérprete de Lengua de Señas Venezolana (LSV), su profesionalización, funciones y la propuesta de los servicios de interpretación de LSV en las instituciones de educación universitaria.

Quien desee participar en este evento debe comunicarse con las servidoras públicas Lucía Pestana y Érika Breto a través de los siguientes números de teléfono: (212) 506.05.16 / 506.05.14 / 506.04.78, o escribiendo los correos electrónicos: diversidadmppeu@gmail.com / erikabreto219@gmail.com / lucipes@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante