Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

11 mayo, 2012

Inaugurarán diplomado Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva para equipos interdisciplinarios


El 18 de mayo se llevará a cabo el acto de instalación del diplomado para la salud sexual y reproductiva para equipos interdisciplinarios que atienden a los adolescentes, en el Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez

Este diplomado es un proyecto que ejecutará el vicerrectorado de Extensión de la UPEL en conjunto con las alianzas estratégicas que se tienen con la Alcaldía del Municipio Sucre, la Editorial Santillana y el Fondo de Población de las Naciones Unidas de Venezuela (UNFPA).

El tema de la conferencia Central tratará sobre la Salud Sexual y Reproductiva y estará a cargo de la Dra. Alejandra Corao, coordinadora del Programa SSR.UNFPA.

En el acto de apertura participarán profesionales comprometidos con el trabajo producto de las alianzas establecidas, entre ellos estarán el Profesor Lucio Segovia, Director de Educación de la Alcaldía del Municipio Sucre; Lic. Yamileth Guzmán Gerente de Proyectos Institucionales Santillana; Dr. Jorge Gonzales Caro, Director del UNFPA; Dra. María Teresa Centeno, Vicerrectora de Extensión de la UPEL y la Profa. Greta Muller, Coordinadora Nacional de Extensión Académica de la UPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante