Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

28 noviembre, 2011

UPEL y British Council firmarán convenio de cooperación interinstitucional




La UPEL y el British Council firmarán este martes 29 de noviembre un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, a través del cual ambas instituciones programarán y ejecutarán acciones de cooperación en los campos de la Docencia, Extensión e Investigación y Postgrado. Asimismo, está previsto el intercambio de información, de recursos humanos y materiales, mediante proyectos comunes de asistencia técnica.

El rector de la UPEL, doctor Raúl López Sayago y el director del British Council Venezuela, Peter Brown suscribirán esta alianza, a partir de la cual identificarán áreas de acción común que les permita incentivar y consolidar un proceso de integración universitaria. El primero de los eventos que se realizará como parte de este convenio es El Foro de Políticas Lingüísticas, previsto para marzo del año 2012.

La alianza entre la UPEL y el British Council se firmará a las 10:00 a.m en el Rectorado de la Universidad Pedagógica, ubicado en la Avenida Sucre de Catia, en el Parque del Oeste “Alí Primera”. A la firma asistirán Peter Ellwood, director del British Council en Las Américas, Soraya Colmenares, directora de proyectos y alianzas, y Rosynella Cardozo, responsable del Foro de Políticas Lingüísticas.

Lic. Angley Viva, Sede Rectoral

1 comentario:

Tu opinión es importante