Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

22 noviembre, 2011

100% UPEL en acción



Última actualización viernes 25/11/11


Las actividades programadas por el Movimiento estudiantil 100% UPEL continuaron el jueves 24 con una bailoterapia que se llevó a cabo en la Plaza del Estudiante a horas del medio día.






El día miércoles continuaron las actividades de los estudiantes en el Pedagógico de Miranda, para la jornada del día organizaron varios encuentros de basketball y futbolito frente al edificio Cantabria, espacio que acondicionaron, improvisando canchas para realizar los partidos correspondientes al encuentro deportivo.



Durante los días lunes 21 y martes 22 de noviembre, el grupo de estudiantes que conforma el movimiento conocido como 100% UPEL, realizó una serie de actividades para celebrar el Día del Estudiante.

El día lunes los jóvenes disfrutaron de un día musical en la Plaza del Estudiante donde compartieron y bailaron al son de un grupo de tambores de la zona mirandina.

Para el día martes comenzaron las labores de recuperación del área ubicada frente al edificio Cantabria y que sirve de zona de estacionamiento público para quienes hacen vida en la Institución.


Esta zona, que se encontraba llena de escombros y basura, ahora muestra otra cara a la comunidad gracias al aporte e iniciativa de este grupo de estudiantes de nuestro Instituto.



En horas  del medio día de este martes, un grupo de samba amenizó la jornada, momento que los estudiantes aprovecharon para distraerse bailando al estilo carioca.

 

Para el final de la tarde del martes 22 los jóvenes se reunieron frente al edificio Cantabria luego de terminar de limpiar y recoger la basura y los escombros que recolectaron durante todo el día, de toda la zona del estacionamiento para compartir y disfrutar por los resultados obtenidos.


El pasado miércoles 16 de noviembre un grupo de estudiantes del movimiento 100% UPEL, prestaron su colaboración al Prof. Víctor Carrillo, Coordinador del Laboratorio de Física. Tanto el mencionado profesor como los estudiantes trabajaron en la recuperación de dicho Laboratorio de la Sede principal de La Urbina, espacio que pintaron y acondicionaron.




Representantes del movimiento 100% UPEL informaron que continuarán desarrollando actividades en favor de los estudiantes y de la institución por ser uno de los compromiso que se han propuesto como movimiento estudiantil universitario.      

1 comentario:

Tu opinión es importante