Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 mayo, 2011

Actividades del Departamento de Geografía e Historia

El Departamento de geografía e historia, cumpliendo con su iniciativa de dar a conocer las distintas actividades cumplidas durante el presente período, informa que:

1.- El profesor Luis Quintero defendió su tesis de maestría en geografía física en el mes de marzo de 2011 en el IPC.

2.- En el concurso de oposición realizado en febrero de este año resultaron ganadores los profesores: Luz La Rosa, María Alejandra Robles y Ramón Cuello.

3.- El 26, 27 y 28 de mayo de 2011 se llevará a cabo los 3os. talleres de Geología y Sedimentología en la Extensión de Rio Chico.

4.- A partir del semestre 2011-I el Dr. Diógenes Molina tiene cambio de dedicación de 1/2 tiempo a tiempo completo.

5.- A partir del semestre 2011-I la Dra. María Elena Hidalgo y la Profesora Susuki Gómez reciben su cambio de dedicación de tiempo completo a dedicación exclusiva.

6.- El Profesor Frank Rodríguez pasa a ser encargado de la Coordinación de Programa de Geografía e Historia, mientras que la Profesora América García pasa a ser la Coordinadora de Investigación de la Subdirección de Investigación y Posgrado a partir de 2011-I.

7.- La Dra. Iris Godoy es la nueva Coordinadora del Núcleo de Investigaciones Alejandro de Humboldt, y el Profesor Juan Acuña es el nuevo coordinador del Núcleo de Investigaciones Lisandro Alvarado.

8.- Los Profesores Andrés Cortez, Juan Acuña, Víctor Lazo y Frank Rodríguez aprobaron su trabajo de ascenso y pasan a ser Profesores Asistentes.

9.- Las profesoras María Elena Hidalgo e Iris Godoy obtuvieron el Doctorado en Educación Ambiental, mientras que el Profesor Vìctor Lazo obtuvo la Maestría en Geografía Física, el acto se llevó a cabo en enero de 2011.


Enlace: Eliecer Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante