Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 enero, 2011

En la UPEL: Discusiones sobre la (vetada) Ley de Educación Universitaria

El miércoles 12 de enero en Asamblea Extraordinaria inició el debate en torno a Ley de Educación Universitaria en la sede de la UPEL en Rubio.

Ante la devolución de la Ley de Educación Universitaria que el Presidente de la República hizo a la Asamblea Nacional, el Consejo Rectoral y los Decanos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, esperan se cumpla la disposición del Ejecutivo de propiciar la discusión nacional que la comunidad universitaria ha venido clamando como derecho que le corresponde a participar en un espacio que es de su competencia.

Lee la nota completa

Por su parte en
el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio se realizó este jueves 13 de enero la instalación de las mesas de trabajo para el análisis y discusión de la Ley de Educación Universitaria con la finalidad de fijar una posición institucional. La cita fue en el Auditorium del IMPM Sede Central, Los Dos Caminos a la 1:30pm. A esta invitación asitieron miembros del personal docente, administrativo, de servicio, estudiantes, egresados y comunidad en general.

El comité organizador está integrado por: licenciada Lailén Bolívar, profesoras Mariela Miranda, Geisa Moreno, Clara Chong y Ana Yelena Guárate, ingeniero José Luís Martínez y Bachiller Nieves Rivas, estudiante del Núcleo Académico Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante