Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

28 octubre, 2010

UPEL aprobó apertura de concursos de oposición para 409 cargos docentes

Informó la Vicerrectora de Docencia

Un total de 409 cargos docentes serán abiertos a concurso en la UPEL y distribuidos de manera equitativa entre los 8 institutos que conforman esta Casa de Estudios, así lo dio a conocer la vicerrectora de docencia doctora Doris Pérez Barreto.

La autoridad upelista explicó que en el Consejo Universitario del pasado 18 de octubre se presentó una estimación de concursos de oposición en atención a las necesidades de los institutos de la UPEL.

“Se aprobó la realización de 409 concursos, de los cuales 250 corresponden a cargos nuevos y 159 a renuncias, traslados y fallecimientos que estaban pendientes al cierre del año 2009”. Asimismo, informó que la convocatoria a concurso está pautada para este año 2010 y la oferta para enero o febrero del próximo, afirmó Pérez Barreto.

La Vicerrectora de Docencia aseguró que a través de la oferta de concursos de oposición se disminuirá la estimación de costos del personal, pues se tiene un elevado número de horas por concepto de contratación. Al respecto reconoció la labor desarrollada por el equipo Técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo por realizar el estudio correspondiente.
Angley Vivas

1 comentario:

  1. ¿Y cuáles son los cargos abiertos a concurso? ¿Cuales son los requisitos?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante