Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

14 julio, 2010

VII Reunión Nacional de Currículo y I Feria Nacional de Servicio Comunitario

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) participará en la VII Reunión Nacional de Currículo y la I Feria Nacional de Servicio Comunitario que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en la Universidad Central de Venezuela. Las encargadas de mostrar los productos de la UPEL serán las doctoras Beatriz Carrera y Betsy Fernández, Coordinadora del Programa Nacional de Currículo y Coordinadora Nacional del Currículo de Pregrado del Vicerrectorado de Docencia, respectivamente. Por la parte del Servicio Comunitario, la UPEL mostrará sus producto en un stand que estará dispuesto en la I Feria Nacional de Servicio Comunitario. Allí se compartirá experiencias con otras universidades del país.

La doctora Carrera mostrará videos de los trabajos desarrollados, libros, revistas y demás publicaciones, que recogen actividades del servicio comunitario realizadas por estudiantes upelistas en los ocho Institutos UPEL.

Por su parte, la doctora Fernández, responsable del Proyecto Transformación Curricular de Pregrado de la UPEL, presentará a propósito de la VII Reunión Nacional de Currículo la Propuesta de Transformación Curricular, de la cual hoy en día se adelanta el Plan de Acción que se construye colectivamente a través de mesas de trabajo que se instalan en los ocho institutos pedagógicos.

Jenny Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante