Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 junio, 2010

768 Profesionales se graduaron en diplomados de la UPEL

En el primer semestre del año

768 Profesionales se graduaron en diplomados de la UPEL

Un total de 768 profesionales de distintas áreas recibieron en el primer semestre de de este año los certificados que acreditan la culminación de la escolaridad en los diferentes diplomados que ofrece el Vicerrectorado de Extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en sus ocho institutos.



Cursantes del diplomado de Educación en valores recibieron su credencial



La información la dio a conocer la coordinadora nacional de extensión académica, doctora Greta Müller, quien indicó que los cursos más solicitados son el de Docencia en Educación Superior, que en esta oportunidad tuvo a 509 estudiantes, y el de Investigación que graduó a 91 participantes. Asimismo, se ofrecieron los diplomados de Gerencia de los Servicios de Salud, Programación Neurolingüística, Historia Contemporánea, Medicina Alternativa, Educación en Valores Humanos, Intercultural Bilingüe y Formación de Emprendedores Comunitarios.

Müller indicó que próximamente se iniciarán las clases de los Diplomados de Docencia Universitaria y el de Investigación, dirigido al personal de enfermeras de los hospitales El Algodonal, J.M de Los Ríos, Coche, y en Camuri Chico con el Cuerpo de Bomberos.

Angley Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante