Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

15 noviembre, 2017

El Dr. Ronald Feo recibe distinción como Microsoft Innovative Educator Expert

El Dr. Ronald Feo, adscrito al Departamento de Pedagogía del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez fue distinguido como Microsoft Innovative Educator Expert (MIEE) 2017-2018.

La información la dio a conocer el pasado 25 de agosto el Dr. Anthony Salcito, Vicepresidente para Microsoft en la Educación, quien contactó al Dr. Feo para notificarle sobre la importante distinción para Microsoft y el área educativa internacional.

Los Microsoft Innovative Educator Expert (MIEE) fueron creados para reconocer a los educadores visionarios de todo el mundo que usan las Tic's para diseñar situaciones de aprendizaje que fomenten el aprendizaje con significado en los estudiantes.

Quienes reciben dicho privilegio trabajan junto a Microsoft para liderar la innovación en las aulas, a través de pruebas de nuevos enfoques educativos en comunidades de aprendizaje, lo que les permite compartir las mejores prácticas educativas y así promover la innovación en los procesos implícitos en la enseñanza como en el aprendizaje mediados por TIC.

De los 6000 educadores que fueron seleccionados como MIEE para el presente período 2017-2018, solo 19 venezolanos y fueron incluidos en la Comunidad de Educadores de Microsoft, con lo cual una vez más se resalta el valor y el talento criollo como símbolo de progreso y esperanza ante las adversidades.

En este sentido, el profesor Ronald Feo afirmó para la redacción que este reconocimiento "...no significa un logro individual, sino una recompensa colectiva a todos los venezolanos que trabajan por un mejor país", el Dr. Feo también expresó con satisfacción que esta distinción "es un incentivo para los profesores UPEL que refleja el valor de la educación ante los desafíos tecnológicos del siglo XXI".

Estos son los venezolanos seleccionados:

Venezuela Ángel, Miguel

Venezuela Bolívar Basanta, Jim Ramón

Venezuela Colina, Jose

Venezuela Contreras Suarez, José Luis

Venezuela Feo, Ronald

Venezuela Javitt Jiménez, Milva Janeth

Venezuela Lugo, Joemil

Venezuela Macias, Miguel Ángel

Venezuela Montiel, Alexander

Venezuela Moros, Eliana

Venezuela Pariata, Dayner

Venezuela Peraza, Gabriel

Venezuela Ramírez, Alcira

Venezuela Reyes, Carlos

Venezuela Rodríguez, Mossini Sabina

Venezuela Rondon, Juan

Venezuela Silva Morales, Saturno

Venezuela Tovar, Rafael



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante