Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

30 junio, 2017

Servicio wifi libre en la Institución

La Unidad de Informática se complace en informar a la comunidad sisomartiniana que se encuentra operativo el servicio wifi de acceso libre en la Institución.

El servicio de wifi está disponible tanto en el Edif. Mirage como en el Edif. Cantabria, con un área de mayor cobertura en el segundo piso de ambos edificios. Este logro se debe al trabajo mancomunado de la Cantv y la UPEL, en el que se han realizado los esfuerzos necesarios para lograr cumplir con el programa Wifi para todos de Cantv
Este programa inició en noviembre de 2013 y consiste en ofrecer internet inalámbrico de manera gratuita bajo la tecnología WiFi. El servicio ha sido desplegado en algunas zonas públicas para beneficiar a los sectores populares y en universidades para los estudiantes y empleados, quienes no cuentan con acceso a Internet.

La Unidad de Informática, en su disposición de cumplir con los requerimientos, realizó sus mejores esfuerzos a través del equipo de la Sección de Redes conformado por el Lic. Jesús Mariño, Jefe de la Sección y el TSU. Francisco Acosta para culminar este proyecto de manera satisfactoria.

Irabert López Quintero