Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

15 febrero, 2017

Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente, Capítulo Valles del Tuy

Extensión de Valles del Tuy 02-02- 2017
 
Profesores de todas las especialidades, asistieron con mucha expectativa al segundo ciclo de ponencias de la Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente, organizada por la Subdirección de Docencia del Instituto Pedagógico José Manuel Siso Martínez el pasado jueves 02 de febrero de 2017.

La Extensión de Valles del Tuy sirvió de escenario para reflexionar sobre los avances de investigación de los profesores del programa de profesores Instructores correspondiente a la cohorte 2015. Participaron como ponentes los profesores Lorenzo Gaury, Pérez Mayerlin, Colmenares Jaivik, Velásquez Johana, Millán Yenis, Avendaño Yasmileth, Marrero Francis, Carrasquel José, Camacho Joselyn y Wuilenmy Reina. Las disertaciones se caracterizaron por la creatividad, agudeza y pasión trasmitida por cada uno de los ponentes.

A la actividad asistieron, entre otros, el Dr. Waldo Contreras Subdirector de Docencia (e), la Dra. Beatriz López, el Dr. Luis Rosales, la profesora Alicia Mazza además de un nutrido grupo de profesores, investigadores, estudiantes e invitados.

El apoyo técnico y logístico estuvo a cargo de las profesoras Francis Marrero y Zaida Vásquez; la actividad cultural estuvo a cargo del profesor Jaivik Colmenares quien ofreció un alegre repertorio musical.

Al final del evento se invitó a los presentes a participar en la siguiente actividad planificada dentro jornada a realizarse el día el 09-02- 2107 en la extensión Río Chico.




Escrito por: Prf. Víctor Belisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante