Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

15 febrero, 2017

Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente, Capítulo Río Chico






Extensión de Río Chico 09-02- 2017

Profesores de todas las especialidades, asistieron con muchas expectativas al tercer y último ciclo de ponencias de la I Jornada Interdisciplinaria de Formación Docente, organizada por la Subdirección de Docencia del Instituto Pedagógico José Manuel Siso Martínez el pasado jueves 09 de febrero de 2017.

El aula 3 de la Extensión de Río Chico sirvió de escenario para reflexionar sobre los avances de investigación de los educadores del Programa de Profesores Instructores correspondientes a la cohorte 2015. Participaron como ponentes los profesores Marivis Borges, Carla Hernández, Laura Vázquez, Jesús Contreras y Rosaura Contreras. Las disertaciones se caracterizaron por la creatividad, originalidad y pasión trasmitida por cada uno de los ponentes.
A la actividad asistieron, entre otros, el Dr. Waldo Contreras, Subdirector de Docencia (e); la Profesora Roelxi Alvarado, Coordinadora Operativa de la extensión, la Dra. Cecilia Peña; la Dra. Irania Méndez Coordinadora de Servicio Comunitario, además de un nutrido grupo de profesores, investigadores, estudiantes e invitados.

El apoyo técnico y logístico estuvo a cargo de las profesoras Thaína Aristizabal, Marivis Borges, Nelmir Marrero, Rosaura Contreras, Laura Vásquez y Carla Hernández; el cierre cultural estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica María Auxiliadora Cuicas, bajo la dirección del Lic. Yoises Ramos a cargo de quienes interpretaron temas como Moliendo Café, el Alma Llanera, entre otros.

Al final del evento la coordinadora operativa de la extensión, Profesora Roelxi Alvarado agradeció la asistencia de los presentes e invitó a que este tipo de actividades se sigan realizando en las distintas extensiones del Instituto.

Escrito por: Prof. Víctor Belisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante