Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

21 junio, 2016

Jornada de Inducción Universitaria

Foto archivo
El Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, adscrito a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, agradece su preferencia en la selección de la casa de estudios que le permitirá ingresar al nivel de Educación Superior. Su interés en formar parte de la Universidad de los Maestros como es conocida la UPEL, es prioridad para nosotros; por tal motivo, les estamos convocando a una Jornada de Inducción Universitaria como paso previo a su Admisión e Inscripción del período académico 2016-II a finales del mes de septiembre.
Para ello, se ha organizado una serie de presentaciones que les permitirá conocer los beneficios de ser estudiantes universitarios, así como la estructura organizativa y las características del plan de estudios de cada una de las especialidades que ustedes han seleccionado para formarse como profesional.
La jornada contempla inicialmente el acompañamiento e inducción por especialidad de los Coordinadores de Programa, los servicios y beneficios de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil, las opciones que les brinda la extensión universitaria con sus actividades deportivas y culturales, así como el conocimiento del plan de estudios correspondiente y los símbolos que identifican a la Institución y la Universidad.
Te esperamos el lunes 25 de julio en una jornada completa de 8:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM en la Sede principal de La Urbina, en la Extensión Río Chico ubicada al lado del Liceo Las Mercedes vía Los Canales, y para el caso de la Extensión Nueva Cúa, serán recibidos en la U.E. General Rafael Urdaneta conocido como el GRU.
Se agradece tomar las previsiones de traer almuerzo y agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante