Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 enero, 2016

Conoce la Videoteca del Pedagógico de Miranda

INSCRÍBETE


 Telf. 2040249 / 170


La Oficina de Información y Relaciones Públicas ha iniciado un nuevo proyecto denominado Videoteca Rodolfo Izaguirre. Con este proyecto el personal institucional (obreros, administrativos y profesores) podrán contar con un banco de películas disponibles para su uso y disfrute totalmente gratuito.

La Videoteca funcionará en la oficina de Información y Relaciones Públicas. Este proyecto se encuentra enmarcado en las actividades propias de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, especialmente en sus Acciones Específicas de consolidar las comunicaciones intra, inter y extrauniversitarias, así como promover las relaciones públicas en el ámbito intra y extrauniversitario.

Mediante esta actividad los miembros de la Videoteca, cuyo desarrollo sentará las bases de un club de video, tendrán la posibilidad de disfrutar de películas gratuitas a través del canje.

Para ser miembro de la videoteca se deben aportar cuatro títulos de películas de cualquier género, con la salvedad de que sean adecuadas para el sano disfrute y recreación de todos.

Los formatos con los que se va a trabajar son: películas en DVD y Blue-ray. Para aquellos miembros que deseen disfrutar de películas en ambos formatos, aplica la misma cantidad de películas para la inscripción.

Tres de estas películas quedarán en la videoteca y la cuarta película servirá como objeto de canje por la que se va a llevar.

Los responsables del proyecto son los miembros de la Oficina de Información y Relaciones Públicas: Dra. Marlene Arteaga Quintero. Jefe de la Dependencia, Lic. Irábert López. Jefe de Prensa, Lic. Mavis Galindo. Jefa de Protocolo y Prof. Carmela Lizzio. Secretaria.

Entre los objetivos del proyecto están:
  • Establecer relaciones de intercambio con los distintos miembros de la comunidad universitaria
  • Generar un acercamiento del público interno con la Dependencia
  • Estrechar relaciones entre los miembros del club y la Dependencia
  • Ofrecer películas de distintos géneros para disfrutar con su familia
Cada miembro quedará suscrito y se llevará el control de las películas que retire y la fecha para su devolución.

El intercambio de películas es el siguiente: de 11:00 a.m. a 12:30 m., de lunes a jueves, mientras que los días viernes el intercambio de películas puede hacerse de 9:00 a.m. a 12:00 m.


INSCRÍBETE

Telf. 2040249 / 170

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante