Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

13 abril, 2015

Censados estudiantes con discapacidad de la Institución

El 12 de marzo se realizó un censo de estudiantes con discapacidad al que asistieron a estudiantes de la sede de La Urbina y estudiantes con discapacidad motora y auditiva de las extensiones de Nueva Cúa y Río Chico.

Esta actividad ha permitido conocer las necesidades de los estudiantes con incapacidad que estudian en la institución, quienes manifiestan su agradecimiento por ser tomados en cuenta en su casa de estudios.

Así mismo, dicha actividad permite la realización del I y II encuentro UEF (universidad - estudiantes- familia) evento a través del cual se podrán detectar necesidades y fortalezas de los estudiantes, la familia y la universidad en beneficio de todos para su crecimiento, fortalecimiento y prosecución académica.

En este sentido el Servicio de Apoyo y Acompañamiento al Estudiante con Discapacidad (SAAED) ha logrado abrir un camino de atención a los estudiantes que cursan estudios en el Pedagógico de Miranda permitiendo que su paso por la academia sea placentero, satisfactorio y en plenitud de posibilidades.



Estudiantes con discapacidad participantes 
Las intérpretes de señas María Eugenia Hernández (Coordinadora de SAAED)
y Yulexi Pirela (Coordinadora de Interpretación)

María Eugenia Hernández (Coordinadora de SAAED)

Yulexi Pirela (Coordinadora de Interpretación)


Información suministrada por el equipo de la Unidad de Desarrollo y Bienestar estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante