Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

19 marzo, 2015

UPEL conferirá Doctorado Honoris Causa a Óscar de León

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, conferirá el Doctorado Honoris Causa al músico venezolano Óscar de León, así lo informó el rector de esta Casa de Estudios, doctor Raúl López Sayago.

Indicó que en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, número 417, celebrada este miércoles 18 de marzo, se aprobó el conferimiento del título académico de mayor distinción de la UPEL al  reconocido Sonero del Mundo, en una noticia que llenó de entusiasmo a la comunidad upelista.

“Es un honor para la UPEL conferirle este título a Óscar de León, porque es un venezolano ejemplar, cuya trayectoria artística es reconocida en todo el mundo”, afirmó López Sayago.

La máxima autoridad upelista recordó la sobresaliente carrera musical de Óscar de León por más de cuarenta años, que le ha valido el respeto de los más grandes exponentes del género como los recordados Celia Cruz y Tito Puente, así como el cariño del público en más de un centenar de países.

La noticia fue conocida de inmediato por el mánager del músico, Oswaldo Ponte, quien manifestó su agradecimiento y aseguró que De León asistirá a tan importante evento. Por su parte, la UPEL dará a conocer oportunamente la fecha y lugar del acto solemne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante