Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

26 marzo, 2015

Ascenso al Sector Lagunazo en el P.N. El Ávila con el Club de Excursionismo y Ecología


El pasado domingo 22 de marzo se realizó la primera ruta de caminata del Club de Excursionismo y Ecología del IPMJMSM, de acuerdo con el cronograma de actividades previsto para el año 2015. La misma se inició con un encuentro en la Iglesia Corazón de Jesús en La Hoyada para dar gracias por el inicio del periplo de las experiencias excursionistas.

Después de tomar el transporte rústico que nos llevó al poblado de Galipán a 1.800 m.s.n.m., iniciamos nuestra ruta por los bosques nublados que nos llevaron al Sector Lagunazo en la llamada Silla de Caracas a unos 2.350 m.s.n.m., lugar caracterizado por una vista panorámica espectacular de la ciudad capital y el litoral varguense.

Las emociones y alegrías se desbordaban entre los participantes, y muy especialmente entre los estudiantes con discapacidad, que por primera vez nos acompañaban a las actividades del club. Los cinco estudiantes con discapacidad auditiva que disfrutaron de la travesía, emplazaron con mayor fortaleza los valores de solidaridad, responsabilidad y cooperación entre todos los animados excursionistas.

Contamos, de igual manera, con la participación de un considerable número de profesores, egresados y personal jubilado de la institución.

Te invitamos a la próxima aventura el día domingo 19 de abril por la ruta Cotiza-Los Venados Papelón- San Bernardino, con encuentro a las 7:30 a.m. en La Hoyada al lado del IPASME.

Waldo Contreras,
miembro del Club de Excursionismo
y Ecología del Pedagógico de Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante