Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

05 agosto, 2014

Nuestra institución sigue siendo víctima de la inseguridad

En horas de la tarde de hoy (3:30 pm) intentaron robar al estudiante Ronald Moreira, de la Especialidad de Física (en la entrada del Edif. Mirage de La Urbina).

Cuando el estudiante Moreira se disponía a retirarse de la Institución, dos individuos intentaron robarle su motocicleta, en el forcejeo Ronald Moreira recibió un disparo en la pierna, debajo de un glúteo pero afortunadamente la bala no dejó consecuencias graves. 

El joven Ronald se encuentra en observación en la clínica y está fuera de peligro.

Debido a este hecho, desde el día de mañana se tomará la posible medida de cerrar el acceso principal a la Institución para garantizar la protección de toda la comunidad.

La Subdirectora de Docencia, Dra. Carmen Velásquez de Zapata, pasará por todos los salones para informar acerca de los detalles y las decisiones definitivas al respecto.

"Desde 100% UPEL rechazamos categóricamente este acto de violencia y llamamos a la comunidad estudiantil para que tome las medidas de precaución y reflexione acerca del suceso de hoy"

Información suministrada por Elvis José Linares Castro, estudiante del Pedagógico de Miranda y miembro del Movimiento Estudiantil 100% UPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante