Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

18 julio, 2014

Actividades del Núcleo de Investigación Área de Estética y Desarrollo Social y Cultural del Hombre y la Mujer del Departamento de Expresión y Desarrollo Humano

Dra. Marlene Arteaga Quintero
El Núcleo de Investigación Área de Estética y Desarrollo Social y Cultural del Hombre y la Mujer del Departamento de Expresión y Desarrollo Humano llevó a cabo dos actividades de importancia académica para la Institución y sus estudiantes, vinculadas con la especialidad Lengua Castellana y Literatura.

El jueves 26 de junio, la Dra. Marlene Arteaga Quintero dictó la Conferencia La Transversalidad Transdisciplinar en la pŕactica educativa en la que se destacó la literatura como nexo común analítico para relacionar toda las disciplinas del conocimiento.

Dra. Carmen Alida Flores
A su vez, el martes 8 de julio, la Dra. Carmen Alida Flores dictó la Conferencia La Composición escrita en el contexto universitario, referida a las estrategias para escribir textos académicos con éxito.

La profesora Yaritza Cova coordinó las actividades y al final de cada reunión los asistentes participaron en una rifa de publicaciones donadas por la profesora Marlene Arteaga y la Coordinación de Investigación, en nombre de la Subdirección de Investigación y Postgrado con el fin de fomentar la lectura y la participación de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante