Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

10 octubre, 2013

Nuevos horarios y normas de los estacionamientos y acceso a la Institución (entrarán en vigencia el lunes 14/10/2013)

Estos son los nuevos horarios de las entradas peatonales y a los estacionamientos de los edificios Mirage y Cantabria, además de las normas para su uso que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 14 de octubre de 2013 y que responden a la necesidad de reforzar la seguridad con el fin de resguardar los vehículos de los trabajadores y visitantes de la institución.

El estacionamiento del Edificio Mirage abrirá sus puertas a las 5:30 a.m. y solo podrá acceder el conductor. El estacionamiento estará abierto hasta que culminen las actividades diarias.

El estacionamiento del Edificio Cantabria abrirá sus puertas a las 6:00 a.m. y se cerrará a las 6:00 p.m.  

El acceso peatonal (puerta principal) del Edificio Mirage se abrirá a las 7:00 a.m. para la comunidad estudiantil y visitantes, mientras el acceso peatonal (puerta principal) al Edificio Cantabria queda clausurado.

Para el personal de servicio, administrativo y docente la entrada al Instituto comienza a partir de las 5:30 a.m. y se reitera la obligatoriedad del uso del carnet Institucional en un lugar visible. En relación con los visitantes, deben registrarse en el libro correspondiente y suministrar su número de Cédula de Identidad.

De igual manera se reitera la obligatoriedad del uso de la calcomanía del Instituto en todos los vehículos que ingresan a la Institución. Todo vehículo que ingrese al Instituto deberá ser registrado en el  libro de novedades, señalando placa del vehículo, nombre del conductor, lugar de destino y razón de la visita. Asimismo, todos los que hagan uso del los estacionamientos deberán identificarse, tanto el conductor como los acompañantes, sean éstos miembros de nuestra comunidad o visitantes y estos últimos serán responsabilidad del conductor en el caso de alguna novedad.

Toda solicitud de ingreso los días sábados y feriados serán autorizados por la Unidad de Administración o la Dirección, mientras que todas las solicitudes para reservar puestos en los estacionamientos de ambos edificios serán autorizados por el Director-Decano Dr. Manuel Reyes Barcos al igual que las solicitudes para que algún vehículo pueda pernoctar en los estacionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante