Entrada destacada

Visita nuesta página Web Oficial

Este es un blog complementario de la página oficial. Visita nuestra página Web y conoce mas sobre la  Institución.

16 mayo, 2013

UPEL donará equipos de computación a institución de educación especial

Responsabilidad Social

El Taller de Educación Laboral La Castellana, de Santa Mónica, se beneficiará con estos equipos

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social, la UPEL donará este miércoles 15 de mayo una serie de equipos de computación, mobiliario y aire acondicionado al Taller de Educación Laboral La Castellana, ubicada en Santa Mónica, institución dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje. 

La donación se realiza en el marco del compromiso de Responsabilidad Social, establecido en el pliego de condiciones No. CA-07-2012, y en cumplimiento de la Ley de Contrataciones Públicas. En esta oportunidad la empresa Seguros Banesco, C.A es la empresa aliada de la UPEL para el cumplimiento de esta importante actividad.

El Taller de Educación Laboral La Castellana recibirá de manos de las autoridades upelistas 12 PC con monitores, 12 teclados, 12 mouse, 12 mesas, 12 sillas para PC, 12 reguladores de corriente, 12 pares de cornetas, 1 equipo de video beam, 1 pantalla para proyección, 1 antena TP Link de alta potencia para wi fi, 3 impresoras con recarga de tinta y 1 aire acondicionado.

La entrega de los equipos se efectuará a las 10 de la mañana. Sobre esta importante actividad, Vicente Losito, coordinador nacional de Relaciones Laborales, señaló que la UPEL por ser una institución de formación pedagógica ha enfocado su labor de responsabilidad social hacia el área educativa, con la entrega de materiales, mobiliario, instrumentos educativos y equipos de computación.

Herson Palma, Rectorado